Tras la eliminación que sufrió el Olympique Marsella en la Copa de Francia, Alexis Sánchez analizó la derrota en conferencia de prensa, manifestando su tristeza por lo sucedido pero además enviando un mensaje de motivación para la plantilla.
“Esta derrota duele, sentimos toda la decepción en el vestuario. Creo que es de las peores derrotas de mi carrera de mi carrera. Lo sentimos por los seguidores, pero tenemos que levantarnos y ganar este fin de semana”, expresó en referencia al duelo que les espera este domingo ante el Stade Rennes.
“Tenemos que ir con la mentalidad adecuada y dar el 100%. Cada jugador debe dar su alma en el campo. Sólo entonces seremos perdonados”, complementó.
Pero eso no es todo, pues el Ñiño Maravilla hizo notar su intención de extender su contrato con el Marsella, eso sí, también hizo una severa advertencia para que esto ocurra. “Tengo muchas ganas de quedarme, pero obviamente quiero ganar títulos, ser segundo o tercero no me interesa. Veremos según los resultados al final de la temporada“, amenazó.
“Cuando ves a nuestros hinchas se te pone la piel de gallina, quieres ganar por ellos (…) Quiero ser campeón acá, lo dije desde el primer día”, finalizó un autoritario Alexis Sánchez.
Foto: Agencia Uno.