Fútbol, Internacional

Alexis y Charles salen a competir por la Orejona ¡Vamos chilenos!

El mejor partido de la fecha se va a jugar hoy, a la misma hora que jueguen los nacionales: Bayern contra el Barça.

Y llegó el día. Alexis “Maravilla” Sánchez, va a debutar en la Champions jugando por el Marsella y lo hará recibiendo al Frankfurt de Alemania. Lo mejor es que el tocopillano viene súper inspirado, siendo figura en todos los partidos que ha disputado por el cuadro francés en la liga gala. 

Otro que dirá presente es “Cha cha cha”. Charles Aránguiz, que vive una realidad diametralmente distinta a la de Sánchez, jugando por el Leverkusen se enfrenta hoy al siempre complicado Atlético de Madrid de local. El equipo alemán está en zona de descenso en la Bundesliga, ya que suma solo 4 puntos en 6 partidos jugados. ¡Ay, mamita!

El aguante está con los equipos de los dos chilenos. Lo malo es que ambos juegan a las 16 horas. ¿A quién estarás apoyando?

Para peor, si es que eres de los que alientas el fútbol en general, independiente si juegan chilenos, es que el mejor partido de la fecha se disputará también a las 16. El Bayern recibirá al Barcelona, en un partido en que Lewandowsky visitará a su ex equipo.

También te puede interesar