Lo que pudo ser una noche gloriosa para la U, terminó siendo una amarga derrota ante River Plate.
River Plate superó por 4 a 3 a la U, en un duelo amistoso jugado en el Estadio Padre Martearena de Salta. En un encuentro en que los azules comenzaron arriba en el marcador.
El romántico viajero se presentó fuerte en los primeros instantes del partido, presionando la salida de River, y fue tan efectiva que así llegó el primer gol de los azules. Un remate desde fuera del área de Israel Poblete, la pelota le paso por debajo al arquero Centurión y llegó al fondo de la red, todo esto a los 5 minutos de partido.
Pero los azules no se quedarían solo con eso, ya que a los 17′ minutos, tras un gran centro de Nicolás Guerra, el “Chorri” Palacios, con una gran palomita, pondría el 2-0 momentáneo para los azules.
Con el efecto contrario, ese fue el tanto que hizo que despertara River. Los dirigidos por Demichelis reaccionaron rápido, y a los 20′ con anotación de Andrés Herrera, pondría el 2-1 con el que se irían al descanso.
En el complemento, los trasandinos se desquitaron. Miguel Borja a los 47 minutos marcaría el tanto del empate en el partido y tan solo siete minutos después Ezequiel Barco anotó el gol que ponía en ventaja al elenco millonario.
El encargado de sellar el resultado, fue el ex Colo Colo, Pablo Solari, quién tras un gran contragolpe, puso el 4-2 momentáneo del partido para los millonarios. Ya que a los 87′ Leandro Fernández, se despachó con un remate de tiro libre para cerrar una amarga derrota por 4 a 3.