Copa Libertadores, Fútbol

Arturo Vidal está disponible para jugar la final de la Copa Libertadores de América

El “King”, se realizó un procedimiento de drenaje en su pierna derecha, de la cual fue dado de alta. Ahora tendrá que realizar un procedimiento para quedar a punto para Ecuador.

Desde las 17 horas del sábado, se juega la final de la Copa Libertadores de América en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador. Ese partido lo animarán dos equipos brasileños Paranaense y nuestro Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal

El rey, sufrió un trauma en la pierna derecha durante la final de la Copa de Brasil contra Corinthians, el miércoles pasado. Esa lesión fue de temer, incluso se habló de que no alcanzaría a recuperarse para jugar el partido definitivo de la Libertadores.

Pero ayer, el Flamengo dijo otra cosa, “El atleta Arturo Vidal fue dado de alta del hospital este lunes después de un drenaje realizado en su pierna derecha. Continuará el tratamiento en el TC a partir de mañana”.

Con el alta hospitalaria, Vidal, podrá empezar a hacer movimientos desde hoy, pero actividad en cancha sólo se realizará en Ecuador. Así que de jugar, el rey llegaría justito para la final contra el Paranaense. Si será titular, lo veremos ese día.

Lo cierto es que el King, no se quiere perder por nada del mundo la final, incluso estaría dispuesto a estar parado durante lo que queda del Brasileirao, a cambio de ver juego desde el incio en Ecuador.

También te puede interesar