Amistoso, Fútbol

Atento hincha albo: Conoce desde cuándo comenzarán a venderse las entradas al triangular amistoso

Desde el 9 de noviembre hasta el 19 del mismo mes, Colo Colo jugará 3 amistosos internacionales.

El próximo domingo 6 de noviembre se termina el Torneo Nacional para Colo Colo, cuando visite en Chillán a Ñublense. Pero ese partido está lejos de ponerle punto final al año, porque días después de ese encuentro el cuadro albo jugará un triangular con River Plate y Real Betis.

El primer encuentro se jugará el 9 de noviembre en Sausalito contra el equipo argentino, el que será el reencuentro de Suazo con Solari, aunque jugando por equipos contrarios. Además, será el último partido fuera de tierras trasandinas, dirigiendo a River Plate, de Marcelo Gallardo.

El miércoles 16 de noviembre, Colo Colo se trasladará a Concepción para jugar en el estadio Ester Roa, contra el Real Betis. Los dirigidos por Manuel Pellegrini llegarían con Claudio Bravo a la cabeza. El partido tendrá una revancha 3 días después en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Para esos partidos, las entradas comenzarán a venderse el jueves 3 de noviembre, a través del sistema Puntoticket, aunque con precios por confirmar. Apenas las sepamos te lo informaremos.

Si no puedes ir o no consigues entradas, no te preocupes, porque todo el triangular será transmitido televisivamente por Star+.

También te puede interesar