Fútbol, Torneo Nacional

Aurinegros y cruzados empatados al descanso tras un igualado primer tiempo, con autogol incluido

Tras los primeros 45 minutos, “Aurinegros” y “Cruzados” se van empatados al descanso. Un autogol y una anotación del Huaso para la franja.

El partido comenzaría con todo por parte de los cruzados, que a los pocos minutos de empezar el partido, Zampedri tendría la oportunidad de abrir la cuenta, pero no le dio bien a la pelota y el “Mono” Sánchez se quedó con la redonda.

Seguía la presión de la Católica y a los 4′ Alexander Aravena tendría su oportunidad de anotar la apertura de la cuenta, pero envió la pelota por arriba del travesaño.

Y a los 7′ tras un mal rechazo por parte de  la defensa de Católica, Cabrera agarra el rebote, en una baldosa juega manda el centro atrás, que conecta Gonzalo Tapia, pero en vez de despejar, envió el balón a su propio arco anotando el primer gol del partido a favor de los “Aurinegros”.

El partido quedó trabado en el medio del campo, ambos equipos queriendo avanzar y con unos cuantos disparos al arco para cada uno, sin mayores complicaciones. No sería hasta los 31′ Gonzalo Tapia, quién se recuperaría tras su error, daría un pase atrás para que apareciera en solitario el “Huaso” Isla, para anotar el 1-1.

1-1 el resultado al final de los 45′, con una Universidad Católica que lo buscó hasta el final, pero Coquimbo Unido no bajo los brazos y mantuvo la igualdad.

Revisa aquí los goles

Foto: Agencia Uno

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *