Si bien el lunes se había realizado la reunión que daba por concluida la alianza entre el argentino y el equipo precordillerano, faltaba la voz oficial.
La era de Ariel Holan en la Universidad Católica, se cerró de forma oficial. Hoy, a través de un comunicado subido en la web del cuadro cruzado, se confirmó lo que todos sabían desde el lunes. Una reunión entre las partes daban por sentenciado el vínculo.
De paso, también se comunicó quién asumiría el interinato mientras no se encuentra el técnico definitivo que se hará cargo del cuadra precordillerano.
“El director técnico argentino llegó para desarrollar su trabajo, en un segundo periodo en la UC, a fines de abril de 2022 tras ser campeón con el equipo en la temporada 2020″, sostuvo el club. “Cruzados agradece a Ariel Holan el trabajo y compromiso desarrollados durante este tiempo con nuestro plantel de honor y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos deportivos”.
“La responsabilidad de dirigir técnicamente a la UC recaerá, de manera interina, en Rodrigo Valenzuela quien ya trabaja con el primer equipo de Universidad Católica preparando el desafío por la decimoctava fecha del torneo nacional ante Coquimbo Unido”
“Quiero agradecer a los jugadores, al equipo que estaba haciendo lo imposible por sacar esto adelante. Estábamos todos de acuerdo en que esto era lo mejor. Lo mejor para el equipo, lo mejor para el club. Nosotros queremos siempre lo mejor para Católica”, dijo entre lágrimas Ariel Holan.