Tras una intensa lluvia en la tercera etapa del Dakar, Francisco “Chaleco” López, quedó en el 11° lugar.
El piloto nacional tuvo una jornada que es mejor no recordar, ya que además de perder el liderato de la categoría T3, quedaron atrapados bajo la lluvia y navegaron en medio de un rio.
Desde el comienzo de la etapa, fue complejo ya que “Chaleco” comentaba que tuvieron problemas eléctricos, los cuales pudieron arreglar para iniciar la etapa.
Tras las intensas lluvias, el piloto nacional junto a su navegante Juan Pablo Latrach, quedaron atrapados en un rio entre Al Ula y Ha’il por casi dos horas.
Francisco, tras finalizar la etapa, contó los momentos de terror que vivieron. Como si no fuera poco que el agua les pasara por encima, a su navegante casi se lo lleva el agua y estuvieron a punto de perder el auto. Comenta que flotaron por varios metros y que al final los tuvo que sacar un camión. Esto es parte de lo que comentó el piloto nacional a través de su cuenta de Instagram.
Ante esta situación, el actual campeón de la categoría T3, perdió el liderato y cayó hasta el onceavo lugar de la clasificación general, pero no es momento para rendirse, aún quedan once etapas para recuperar el liderato. ¡Vamos con todo Chaleco!
Imagen: Deportes 13
2 thoughts on “Como perro Chaleco! Que la lluvia no te baje el ánimo aún quedan etapas”
Comments are closed.