Colo Colo, Fichajes, Fútbol

Colo Colo: En Argentina aseguran que Matías Catalán será el séptimo refuerzo del 2023

A pesar de los refuerzos que ha sumado en la antesala a la temporada 2023, Colo Colo no ha podido encontrar al reemplazo de Óscar Opazo, hecho que mantiene en zozobra a la dirigencia de Blanco y Negro.

No obstante, los albos tienen en la mira a un posible candidato que agrada al DT, Gustavo Quinteros. Se trata de Matías Catalán, quien tendría todo listo para arribar al Estadio Monumental.

Catalán milita actualmente en Talleres de Córdoba, y su mismo club da indicios de la llegada del jugador a Pedrero al afirmar que “está muy difícil (su continuidad) porque el representante le ofrece tres veces más para ir a Colo Colo”.

De hecho, en Argentina dan por hecho el fichaje del defensor con Colo Colo. En ese contexto, el periodista Nahuel Ferreira comunicó mediante su cuenta de Twitter que está ya hay un acuerdo entre el futbolista y el Cacique para que vaya a reemplazar al Torta.

Lo mejor de todo esto, es que el lateral llegará a Colo Colo como agente libre, ya que no llegó a firmar la renovación de su contrato con el elenco cordobés.

De pasar los exámenes físicos, Matías Catalán se convertirá en el séptimo refuerzo del Popular de cara a la temporada 2023.

Foto: Getty.

También te puede interesar

One thought on “Colo Colo: En Argentina aseguran que Matías Catalán será el séptimo refuerzo del 2023

Comments are closed.