Tras los incendios que afectaron a numerosas familias en Viña del Mar, Colo Colo confirmó que jugarán un partido benéfico con Everton con el objetivo de ayudar a los damnificados.
Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, durante una rueda de prensa. “Hemos estado muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la Quinta Región, específicamente en Viña del Mar a raíz de los incendios y la cantidad de gente damnificada por estos lamentables sucesos”, expresaron.
Asimismo, agregó que “nos pusimos en contacto con el presidente de Everton y acordamos hacer un partido amistoso en la segunda quincena de enero, en Viña del Mar. La recaudación irá en beneficio de los damnificados”.
En esa misma linea, destacó que “para coordinar todos los temas deportivos, hablamos con nuestro entrenador, quien encontró muy buena la idea, se puso a disposición con el plantel de jugadores”.
“Colo Colo siempre está preocupado de los aspectos sociales y las cosas que ocurren en el país. Vamos a ir en beneficio de los damnificados. Estamos muy contentos de poder anunciarlo”, cerró.
Foto: Agencia Uno.