A pesar de que el empate ante Everton dejó a todos afectados, hoy Colo Colo levanta cabeza con más optimismo y pensando en el futuro. Esto, luego de que recibiera más de una buena noticia en las últimas horas.
El Cacique ya se enfoca en su próximo desafío ante Coquimbo Unido, donde tendrán oportunidad de alzar el vuelo nuevamente gracias a que recuperará algunas piezas claves de su plantel, comenzando por Gustavo Quinteros, quien podrá decir presente tras ser castigado con dos fechas de suspensión por sus dichos en contra del árbitro Fernando Véjar.
Otro que regresa a las cancha, tras ver cartulina roja en el duelo con Ñublense, es Carlos Palacios, quién estará disponible y bajo las ordenes del estratega albo en la preparación del equipo para su encuentro con el conjunto pirata, donde asoma como posible titular.
Colo Colo levanta cabeza con Gil, Thompson y Pizarro
Pero eso no es todo, ya que no son las únicas buenas noticias para el “Popular, pues otra figura que podría volver para el próximo fin de semana sería Leo Gil, quién entrenaría con total normalidad junto a sus compañeros, de acuerdo a lo reseñado por el sitio Dale Albo.
Además, Quinteros también espera contar con la presencia de Jordhy Thompson, que a pesar de sentir molestias tras recibir un golpe costal ante Ñublense, ya presenta mejoría y está listo para pelear un puesto ante los coquimbanos.
Finalmente, otra noticia relacionada con Vicente Pizarro alegró a la plantilla alba, debido a que su recuperación fue exitosa y ya es considerado por el entrenador desde el partido anterior contra Everton, por lo que también tiene posibilidades de sumar minutos este domingo.
Con estas extraordinarias noticias, Colo Colo levanta cabeza ante lo mal que la pasó en la fecha pasada y ahora celebra los regresos de sus más destacadas figuras que, sin duda, serán vitales en los siguientes compromisos que le esperan al Eterno Campeón.