La goleada en contra no cayó nada bien en Macul, por lo que la directiva habría decidido potenciar al equipo con un nuevo jugador, eso sí, ninguna opción gusta.
La derrota que anoche sufrió Colo Colo ante el América Mineiro por Copa Sudamericana, caló hondo en las huestes albas. La goleada generó una pelea interna entre el deté, Gustavo Quinteros, y el equipo, pero además demostró que falta reforzar.
La decisión parecía tomada y todos aseguraban que Pablo Parra, sería la última incorporación para el segundo semestre, pero el papelón que se hizo en Brasil, modificaría todo. Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, estarían replanteando la situación.
“Tenemos plantel para competir en el campeonato y en la Copa Chile. Creo que es capaz de ganar el campeonato y la Copa Chile. Sin duda que de todas maneras se puede analizar (fichar a un nuevo jugador), pero el problema es que las posibilidades son escasas”.
Stöhwing, cerró con “no tenemos cupo extranjero y el entrenador ni la gerencia deportiva nos ha sugerido un jugador chileno que en este momento pueda ser un aporte relevante”, dejando abierta la posibilidad de sumar a alguien más.