Los albos no contarán con Brayan Cortes y Damián Pizarro por haber sido parte de la selección, con Óscar Opazo, por lesión y con Jordhy Thompson por estar en la cárcel.
No lo está pasando bien Colo Colo. Los albos han tenido una semana marcada por la indisciplina y hoy tienen que hacer vista gorda para enfrentarse a un duro rival, al colista Magallanes en el Estadio Monumental, desde las 18 horas.
Gustavo Quinteros, tuvo que armar un puzle para parar el equipo que jugará esta tarde y no es para menos, ya que tiene lesionados, jugadores que vienen llegando después de su participación en los Panamericanos y a Jordhy Thompson.
Vamos de a poco. Daniel Gutiérrez, Brayan Cortés, Damián Pizarro y Vicente Pizarro no fueron considerados por haber jugado el sábado pasado. Óscar Opazo, continúa con problemas en la cicatriz de un desgarro en el muslo izquierdo.
El tema de Thompson, es más grave. Si bien Colo Colo decidió apartarlo del primer equipo, el jugador se encuentra en prisión preventiva y lo estará por los 45 días que dura la investigación.
Así las cosas, el deté argentino formaría con: Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Parra, Leandro Benegas y Carlos Palacios en la delantera.