En la previa al esperado Superclásico de Colo Colo y la Universidad de Chile, en su edición número 193, los albos quieren llevar la batuta ya que serán anfitriones y esperan tener todo preparado antes de recibir a sus rivales.
En ese contexto, El Cacique habría realizado tres solicitudes formalmente ante las autoridades, las que fueron reveladas por radio Cooperativa.
La primera tiene que ver con la presencia de los hinchas azules en el Monumental. Y es que desde Blanco y Negro dejaron firme su postura sobre la idea de recibir a la barra de la U, por lo que harán la petición de que se destine una cantidad de entradas para ellos.
Asimismo, desde la concesionaria piden que se pueda realizar el tradicional “Arengazo” en la previa del encuentro, hecho que no está permitido desde que cedió uno de los techos del Monumental.
Pero eso no es todo, ya que el “Popular” además espera tener un aforo de 40 mil espectadores para este domingo en la edición número 193 del Superclásico. No obstante cada una de las peticiones deberán ser analizadas por las autoridades correspondientes, y solo ellas tendrán la palabra final.
Imagen: Photosport.