Charles Aránguiz arribó a Brasil durante la mañana de este jueves para sumarse a su nuevo club, el Inter de Porto Alegre, donde lo esperan con los brazos abiertos.
Sin embargo, antes de integrarse al elenco brasileño, el “Príncipe” recibió innumerables muestras de cariño en el aeropuerto, donde fue tratado como todo un rockstar.
Antes de partir, el ex Bayer Leverkusen entregó pocas pero firmes palabras a la prensa que estaba presente. “Pasó mucho tiempo, estoy feliz por la decisión. Ya hablaremos más”, expresó.
Además, al dejar el aeropuerto, Aránguiz estiró su camiseta del Inter que llevaba sobre sus hombros y mostró el número 20 que usará con su viejo club.
Cabe destacar, que el jugador de la Roja estará una larga temporada en el conjunto colorado, considerando que firmó un contrato que vence el 30 de junio de 2025.
🇲🇨 #Inter | Chegou! Charles Aránguiz desembarca em Porto Alegre com a camiseta do Inter em mãos. Vai utilizar a número 20. Chega de forma antecipada e terá contrato até metade de 2025. @rdgrenal pic.twitter.com/obxD7NXRaj
— Leonardo Sonda (@leonardosonda_) April 6, 2023