Luego del día de descaso, volvió la novena etapa con 686 km por delante para los pilotos.
En motos, José Cornejo logró colocarse sexto a 6’12”del ganador de la etapa, el argentino Luciano Benavides. Con este resultado el chileno se coloca en la octava posición de la general a 22”47” del estadounidense Howes, que sigue firme en la cima.
Por otra parte, y llegan las malas noticias, Pablo Quintanilla no tuvo una buena etapa, el chileno marcaba en segundo lugar hasta el kilómetro 318, pero en el tramo final perdió terreno y terminó la etapa en el puesto 18. De igual forma el piloto nacional mantiene su quinto lugar en la tabla general, pero amplió su diferencia a 18’24” de Skyler Howes.
La novena etapa no fue buena para los pilotos de T3
La novena etapa tampoco fue buena para los pilotos nacionales, “Chaleco” López finalizó en el decimoquinto lugar a 15′ 35” del ganador de la etapa, el argentino David Zille quien finalizó la etapa en 03H 38′ 00”.
A pesar del mal resultado Francisco mantiene su cuarta posición en la tabla general, pero su diferencia aumento a 02H 46′ 24”, del belga De Mevius.
Más atrás llegó el “Perro” Casale, quien completó la etapa en 04H 23′ 50”, que lo relegó a la 27° posición en la etapa. En la general Ignacio se mantiene dentro del top 10.
Mientras que el mejor resultado de la etapa, se lo llevó Lucas del Rio, que logró completar la etapa a 12 minutos de la punta.
Foto: LT el deportivp
2 thoughts on “Vuelve el Dakar con su novena etapa: Una vuelta complicada para los chilenos, excepto uno”
Comments are closed.