Este viernes, Franco Di Santo fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de la Universidad Católica para la temporada 2023, y en su arribo al club ofreció sus primeras palabras como jugador cruzado.
“Estoy muy contento de llegar a una institución tan seria y tan gran de Sudamérica. Feliz de haber entrenado y estar a disposición del equipo. Contento y tratando de todos los días aportar desde donde me toque”, expresó el argentino en declaraciones recopiladas por ADN Deportes.
Asimismo, destacó: “para mí volver a Chile es volver a mi segunda casa en todo sentido. Más allá de ser argentino es el país que me abrió las puertas para desarrollarme profesionalmente. Estaré siempre agradecido con la gente chilena”.
“Y después preparado y consciente de que estoy en un club grande que se está preparando para pelear por los tres frentes. Vengo a aportar tanto dentro como fuera de la cancha con la experiencia de haber estado muchos años afuera”, añadió.
Finalmente, tuvo palabras para su nuevo técnico, Ariel Holan. “Con Ariel (Holan) he podido conversar lo justo y necesario. Llevo dos entrenamientos, pero tener a un técnico ganador, que aspira a estar siempre arriba ya es convencimiento para mí para estar acá hoy. En su cabeza está ir a pelear todo. Con eso es suficiente para decir que estoy en Católica y vamos a luchar por todo”.
Foto: ADN Deportes.