El argentino Matías Moya se irá a jugar a Grecia, mientras que el canterano, Pedro Navarro, será parte del plantel de O’Higgins.
Colo Colo tuvo un movido periodo de mercado de transferencias. Llegaron al cuadro albo dos jugadores que ya han disputado minutos oficiales, como son Óscar Opazo y Pablo Parra, mientras que por el otro lado, dos son los éxodos que vivió.
El primero de ellos es el argentino Matías Moya. El trasandino llegó como carta de gol luego de haber tenido un 2022 brillante con Ñublense, pero la falta de minutos y oportunidades al mando de Gustavo Quinteros, hicieron que mirara para otro lado.
La decisión la habría tomado después que no sumara minutos ante Ñublense, el martes pasado. Eso significó que hoy sea el nuevo jugador del Volos FC de Grecia, conjunto al que llega por un préstamo de un año.
El otro futbolista que esperaba tener mayor protagonismo era Pedro Navarro, un cantero del cacique, que en la posición de lateral izquierdo y por la falta de un especialista en su área, suponía que iba a jugar, pero no fue el caso. Ahora es flamante refuerzo de O’Higgins.