Fútbol, Universidad de Chile

Con una incorporación y el regreso de Jeisson Vargas la Universidad de Chile cierra el libro de pases

Desde Argentina llega Vicente Fernández, lateral izquierdo que estará a préstamo por un año con opción de compra.

Hoy a las 23:59 horas se cierra el libro de pases y ningún equipo podrá sumar otra incorporación de cara al segundo semestre, pero antes que eso pase la Universidad de Chile, sacó una carta bajo la manga y se potenció.

Los azules, que en reiteradas ocasiones dijeron que no tenían plata para incorporar a otro jugador, trajeron en el último minuto a Vicente Fernández, el lateral izquierdo que Mauricio Pellegrino necesitaba para reemplazar a Marcelo Morales.

Su llegada, en parte, se debe al bajo costo que pedía Talleres de Córdoba, para llevárselo en préstamo, que solo era de 50 mil dólares. Lo otro, puede ser que el jugador no está en las mejores condiciones, viene saliendo de una grave lesión a los meniscos.

Es un préstamo por un año con opción de compra por parte de la Universidad de Chile, pero también está la posibilidad de una recompra para el conjunto argentino.

Otro que también arribó a la huestes azules es Jeisson Vargas, quien fue inscrito y visto con buenos ojos por parte de Pellegrino, como reemplazo para Lucas Assadi, cuando se necesite. De esta forma, el formado en la UC regresa de un préstamo en el fútbol de Qatar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *