Fútbol, Internacional

CR7 ya no da más con el técnico del Manchester United: Será multado por su salida de la cancha

La relación entre ambos es muy tensa. El luso se fue a los camarines antes de que terminara el partido con el Tottenham. 

Ya no da para más. Cristiano ayer le declaró la guerra a su técnico Erik Ten Hag, con un solo hecho: irse a los camarines muy molesto por no jugar, antes que el partido contra el Tottenham  terminara. Esta acción motivaría una multa para el luso por parte del Manchester United.

CR7, está incómodo. Si bien fue titular en la Europa League ante el Omonia y en el partido pasado ante el Newcastle, los números indican que ha jugado poco durante la dirección de Ten Hag. De las 10 fechas disputadas en la Premier League, el otrora Balón de Oro ha participado en 8 partidos, donde sólo 2 han sido de titular. Suma 340 minutos.

Para el partido ante el Tottenham, el técnico neerlandés, mandó al bando al portugués, después de sus 2 titularidades consecutivas. Un gestó que molestó mucho al luso. Más aún al ver que su equipo ganaba 2-0 y que Ten Hag apostó por Elanga como recambio para Sancho. Con dos cambios aún por hacer y con CR7, calentando desde el final del primer tiempo, el puntero ya no aguantó más, tomó sus pilchas y se marchó a camarines en el minuto 89.

Los medios ingleses ya dan por hecho que Cristiano será multado por su falta de profesionalismo, pero no se quedan sólo con eso. Señalan que el luso no sería convocado para el encuentro ante el Chelsea de este sábado. ¿Qué te parece el castigo?

También te puede interesar