Portugal goleó sin problemas 6-1 a Suiza, obteniendo su pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en un partido que estuvo marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien estuvo sentado en el banco de suplentes, provocando sorpresa en el mundo entero, ya que esta sería la primera vez en su carrera.
La razón de su suplencia mucho tendría que ver con la molestia del técnico Fernando Santos, quien había sacado de la cancha a CR7 en el partido anterior, lo que enojó al delantero, esbozando insultos al aire y palabras dirigidas directo al estratega.
De manera, que Ronaldo fue castigado y solo pudo jugar pocos minutos, entrando a los 73´ y tras los 90 minutos fue el primero en irse al vestuario, perdiéndose la celebración con sus compañeros.
Sin embargo, horas más tarde el atacante utilizó sus redes sociales, y envió un mensaje a sus seguidores que para nada evidencian su molestia. Al contrario, fue bastante conciliador y positivo para el combinado portugués.
“Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.
“Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección está de enhorabuena. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram