El ex Universidad de Chile, habló con un medio local y contó lo duro que ha sido estos meses fuera de nuestro país y cómo se siente hoy.
Más de 8 meses han pasado desde que Darío Osorio, se fue al Midtjylland, de Dinamarca. En el club europeo ha jugado a gran nivel, anotando 7 goles en 17 partidos, lo que le ha significado ser convocado en La Roja y que grandes del viejo continente se interesen en él.
El delantero chileno habló con un medio local sobre su vida en Dinamarca, donde contó varias cosas bien interesantes.
“Ha sido todo muy complicado. Es muy duro estar lejos de mi familia. Estoy aquí con mi esposa que ha estado conmigo desde que me cambié. Gracias a ella se ha hecho más fácil estar aquí tan lejos de casa con el frío, el idioma y todo eso”, sostuvo al diario danes Bold.
Sobre su futuro, donde lo han vinculado a varios equipos grandes de Europa, dijo. “No hago caso a los rumores. Cuando llegue el momento hablaré con mis representantes, pero estoy centrado en mi equipo y en hacer lo correcto. Habrá que ver qué pasa en el futuro”.
También se confesó a dónde le gustaría ir: “Mi sueño es jugar la Champions League y representar a mi país en una Copa del Mundo. Yo veo mucho la Premier League de Inglaterra, es una competencia que me agrada bastante”, añadió.