Además, una multitud de colocolinos despidieron al plantel cuando éste se fue rumbo a La Serena, para preparar el partido de mañana ante Coquimbo que puede significar la estrella 33.
Los hinchas albos no podrán dormir esta noche. Mañana su equipo podría colocarse nuevamente la corona de campeón, sería la vez 33 y por ello han apoyado al cacique de todas las maneras posibles.
En la mañana miles de colocolinos se agolparon en las afueras del Estadio Monumental, donde esperaron la salida del bus, para apoyar y arengar a sus jugadores. Apenas, vieron abrir el portón se desató el caos. Alentaron con fuerza al plantel que iba rumbo al aeropuerto, donde viajaría de forma aérea hacia La Serena.
Una vez en la cuarta región, cientos de hinchas se habían ubicado en la cercanía del Hotel Diego de Almagro para alentar al equipo. Así, cuando llegó el bus que traía al plantel y al cuerpo técnico, a eso de las 16.30, comenzaron las bombas de ruido, los papeles al cielo y los cánticos. El bus tuvo dificultades para ingresar al recinto y una vez dentro, tuvieron que cerrar los portones rápidamente, porque los forofos entraban para pedir autógrafos.
Claramente, Colo Colo no jugará solo mañana. Miles de hinchas estarán apoyándolos desde el estadio, desde fuera de él y millones serán alrededor del país.
Mira la arenga en el Monumental:
En la Despedida Monumental, esperando tenga un buen viaje y que vuelvan Campeones 🏆🤟🏽#ColoColo#eternocampeon#97añosdegloria pic.twitter.com/skoEhPkhY9
— Jorge C. Tobar Rodríguez (@JorgeTobarRodr2) October 22, 2022
Así estaban las cosas en La Serena:
Ambiente a esta hora en el hotel de concentración de Colo-Colo en La Serena @Deportes921 pic.twitter.com/5QVmbKwIWs
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) October 22, 2022