El serbio se refirió al golpe en la cabeza que sufrió hace un par de días, el que pudo haberle costado un mal desempeño hoy ante el nacional.
Hoy, Alejandro Tabilo (31°), jugó uno de esos partidos que pocas veces se ven. Estuvo a un alto nivel, tanto así que apabulló a Novak Djokovic (1°), el mejor tenista de la actualidad y quizás de la historia.
Tras su derrota, el serbio comentó lo que sintió en la pista del Master de Roma. “No era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Estaba completamente fuera”.
Sobre si pudo haber afectado el botellazo que recibió en la cabeza hace un par de días, comentó, “no lo sé, la verdad. Tengo que comprobarlo. El entrenamiento fue diferente. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo que en el partido pasado. Fui un jugador completamente diferente de lo que era hace dos días. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando”.
También tuvo palabras para “Jano”, “Tengo que felicitar a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo”.