Europa League, Fútbol

El Betis de Bravo y Pellegrini empata con la Roma y se mantiene firme en el liderato de su grupo

El portero nacional tuvo un correcto desempeño, en un partido sin grandes llegadas. En el gol que le anotaron no tuvo mucho que hacer.

El Betis se consagra como puntero del grupo C y eso es lo más importante, porque de fútbol poco. Los españoles animaron un partido parejo en la primera mitad, donde ningún equipo jugaba con alta intensidad ni era punzante para llegar al área rival.

Poco y nada que decir del encuentro. Minuto 34 y Sergio Canales, del Betis, remata desde fuera del área, la pelota se desvía en Roger Ibáñez y descoloca al portero de la Roma, Rui Patricio que iba lanzado para el otro lado. Así terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un golpe de letargo. Los romanos con la necesidad de ganar salieron un poco más al ataque, pero nada concreto y el segundo tiempo empezó a aburrir más que el primero. 

Minuto 53 y Mady Camara le da un pase dentro del área a Andrea Belotti, que deja sin nada que hacer a Bravo. Gol. El VAR revisa un posible adelanto y lo desestima. Gol de la Roma.

De ahí en más fue esperar el fin del partido. Los italianos si hubieran querida anotaban el segundo, porque el Betis estaba muy dormido. Pero el empate parecía agradarle a los dos. Terminó el encuentro y hubo abrazo entre Pellegrini y Mourinho.

Con este empate el Betis se consagra primero del grupo con 10 puntos, seguido por la Roma y el Ludogorets, ambos con 4 puntos. Los itálicos están arriba por diferencia de gol.

También te puede interesar