Fútbol, Internacional

El Betis ya tendría el reemplazo de Claudio Bravo para la próxima temporada

La situación de Claudio Bravo en el Real Betis parece complicada, considerando que el club está en búsqueda de un nuevo arquero que juegue como titular la próxima temporada. Y todo parece indicar que la dirigencia está evaluando posibles refuerzos, entre ellos un portero del Barcelona.

En esa misma línea, el medio español Estadio Deportivo  asegura que el director deportivo del Betis, Antonio Cordón, “quiere un portero ‘titular’, pero “las opciones en el mercado que le gusta son escasas y caras”.

Y es que desde el elenco español “ya ha tanteado jugadores para esa posición de cada a la próxima temporada”, ya que el chileno puede que no continúe en el club o que, incluso, aparezca una oferta por Silva.

Por estas razones, ha surgido el nombre Iñaki Peña, arquero de 23 años, que pertenece al Barcelona y que en la temporada pasada estuvo a préstamo en el Galatasaray. 

“El objetivo es fichar a un ‘titular’ o que puede pelear por esa posición y el nombre de Iñaki Peña era una de las prioridades. Un futbolista que acaba contrato en el Barça, que ya ha demostrado estar para grandes retos en el Galatasaray y que ha regresado este verano al club blaugrana ante la salida de Neto”, escribió el citado medio.

De manera, que ahora Bravo podría tener los días contados en el Betis y tendrá que ir pensando en un nuevo destino, o de lo contrario, estará obligado a pelear por un puesto la próxima temporada.

Foto: Getty Images.

También te puede interesar