Copa Libertadores, Fútbol

El King Arturo entrena con normalidad y es opción para jugar la gran final de la Libertadores

Hoy en la práctica que se realizó en el estadio del Emelec, se vio a un Vidal activo y sonriente, recuperado de sus molestias.

Mañana, desde las 17 horas, uno de los partidos más importantes del fútbol sudamericano. La gran final de la Copa LIbertadores. Este año se realizará en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, entre el Flamengo y el Paranaense.

El mengao, el cuadro de Arturo Vidal y Erick Pulgar, tiene a prácticamente todos sus jugadores al 100% para enfrentar el duelo, incluido el King, quien estuvo en duda por una lesión que le afectó la pierna derecha.

Hoy, en el entrenamiento que se realizó en el estadio de Emelec, se vio a un Vidal motivado, sonriente y participando con normalidad a la par de sus compañeros, no se notó para nada el procedimiento de drenaje de líquido de la pierna derecha que se realizó durante la semana.

El entrenamiento fue básicamente el posicionamiento de pelotas paradas. Además, hoy se reconoció la cancha del estadio Monumental, el cual, como lo hizo el Fla en otras ocasiones, fue sin actividades deportivas.

Los medios brasileños ya dan una oncena titular y va sin ningún chileno desde el arranque, este sería con Santos, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro y Arrascaeta; Pedro y Gabriel.

También te puede interesar