Los azules vienen de 4 derrotas consecutivas, por lo que el periplo del estratega laico llegaría a su fin si no consigue una victoria o al menos un empate hoy.
Mauricio Pellegrino, sabe que hoy se juega su continuidad dirigiendo a la Universidad de Chile. Ningún entrenador ni directiva puede soportar perder 5 partidos al hilo, y eso se puede dar si el bulla cae esta tarde ante Curicó.
Por esta razón, el deté transandino se jugaría el todo por el todo ante los torteros e iría con un equipo inédito en la que asoman Osorio y Assadi como titulares acompañando a Leandro Fernández.
Por qué haría estos cambios? Porque el problema que ha tenido en esta segunda parte del torneo son la falta de goles, donde sólo ha marcado uno, y precisamente fue obra del trasandino.
Así las cosas la Universidad de Chile, se pararía con: Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Nery Domínguez, Luis Casanova, Vicente Fernández en defensa; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos en mediocampo; Darío Osorio, Lucas Assadi y Leandro Fernández.