La FIFA hizo oficial este lunes el anuncio de que la competición se llevará a cabo en tierras argentinas desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio de este año. Esta decisión se tomó después de retirar la sede a Indonesia, que originalmente había sido seleccionada para ser la anfitriona del evento.
Argentina ha sido seleccionada para organizar el Mundial Sub 20 y está lista para recibir a los jóvenes jugadores que competirán en el campo de juego en un ambiente lleno de emoción y pasión.
“El país de los actuales campeones del mundo abrirá sus puertas a las grandes estrellas del fútbol mundial del mañana. Deseo dar las gracias a la AFA y en particular a su presidente, Claudio Tapia, así como a las autoridades gubernamentales, por su compromiso para albergar este gran certamen con tan poca antelación”, detalló Gianni Infantino a través de un comunicado.
“La celebración de la edición de este año en un país que vive y respira el fútbol será una inspiración tremenda para las estrellas del mañana”, añadió.
Cabe destacar, que el sorteo de grupos del torneo juvenil se llevará a cabo el viernes 21 de abril en la sede de la FIFA en Zúrich.
Foto: Getty.