El chileno venció en set corrido al australiano Jason Kubler, por la primera ronda del ATP 250 de Estocolmo.
Jugó un gran partido. Sólido. Derechazos de los que nos acostumbró en sus mejores momentos. Cristian Garín, realizó uno de sus buenos partidos de la temporada para vencer por 6-2 y 6-4 a Jason Kubler (102°).
Garín con un sólido servicio y buen juego de fondo empezó a dominar el encuentro en el que el oceánico no encontraba el camino para soportar las embestidas del nacional. Gracias a su juego agresivo pudo conseguir 27 tiros ganadores, la mayoría hechos con la derecha y no cedió quiebres.
Con este triunfo acaba con dos malas rachas. Desde agosto, en el US Open, que no ganaba un partido y el otro es que por fin pudo encontrar el triunfo con su nuevo coach, Andrés Schneiter, ya que con él venía de perder con Djokovic y Bublik.
Ahora el Gago, se instala en octavos de final y esperará sentada su próximo rival que vendrá del ganador entre el danés Holger Rune (27°) y el brasileño Thiago Monteiro (61°).
Sealed in STYLE! 🤩@Garin_Cris moves on in Stockholm with a 6-2 6-4 win over Kubler@sthlm_open #StockholmOpen pic.twitter.com/Rj2uVVtLNc
— Tennis TV (@TennisTV) October 17, 2022