Orellana tuvo su debut en el particular torneo de streamers, la Kings League, donde ganó en su primer partido. Atrás dejó su paso por Universidad Católica.
Tras el inesperado anuncio de que Fabián Orellana llegaba a la particular liga creada por Gerard Piqué, el Poeta debutó con victoria en su estreno con el xBuyer Team, ante el 1k de Iker Casillas, en donde participó en varias jugadas, siendo uno de los más destacados de la cancha e incluso tuvo la oportunidad de anotar.
Antes de que el partido comenzara, Orellana en el centro del campo dijo lo siguiente “Es espectacular. Un poquito de nervio, pero muy feliz de estar aquí. Esto es un deporte nuevo para mí, siete contra siete, pero en Chile la está rompiendo”.
El partido terminaría 3-2 a favor del equipo del chileno, con una gran actuación, en donde aportó con su talento para generar peligro en el arco rival. Pero aún le falta adaptarse a una cancha más pequeña donde la presión es aún más alta.
Una de las particularidades de este torneo, es la utilización de cartas por parte de los entrenadores. Orellana tuvo la “suerte” y fue el objetivo de una de estas, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego.