Ayer no fue la mejor tarde ni para Colo Colo, ni para Falcón, quién tras una “chilena” fallida, quedó con un vendaje en el brazo “Fue un esguince medial del codo, según me dijo el doctor”.
Ayer Colo Colo visitó a O’Higgins en el Teniente por la segunda fecha del campeonato, en donde el cacique buscaba otra victoria tras golear a Copiapó en el inicio del torneo. Pero, el “Capo de Provincia” se hizo grande en su campo y le propino una goleada histórica al cacique, con un categórico 5-1.
Tras la dura derrota no fueron muchos los jugadores que hablaron post partido. Pero hubo uno que sí, Maximiliano Falcón, quien además de confirmar su lesión, analizó lo que ocurrió en el partido.
A los 16′ minutos del partido y un balón que venía por aire hacia el área del cacique. Falcón en un intento de chilena, un movimiento que no le salió, erró a la pelota y cayó mal, por lo que tuvo que salir del terreno de juego por unos momentos.
En cuanto a su lesión el “Peluca” dijo “Fue un esguince medial del codo, según me dijo el doctor. Uno no quiere salir, después fue incómodo, pero lo más importante es el equipo, yo estoy bien. Hay que dar vuelta la página, fue un golpe duro, ya que no estamos acostumbrados a estos resultados. Estamos tristes”
Falcón aprovechó la instancia y analizó la derrota del cacique “No hubo gran diferencia. Fue un par de centros al área donde no estuvimos atentos, donde los centros fueron de segundas pelotas que ganaron en los duelos y nosotros sabemos que el que gana más duelos, gana los partidos. Hay que meter más actitud y seguir adelante” señaló el central uruguayo.