Fútbol, Torneo Nacional

Festejo en Santiago: miles de hinchas esperando en el Monumental y Pailita animó la fiesta

La fanaticada de Colo Colo festejó a lo largo de todo Chile, pero su punto de locura fue en la puerta del estadio albo, donde esperaron a sus jugadores.

Colo Colo campeón y la fiesta empezó. En Coquimbo poco se pudo hacer, más que una celebración en el camarín, por lo que rápidamente el plantel albo viajó hacia Santiago para festejar en una pequeña recepción junto a la familia. Pero antes de ello debían saludar a los hinchas.

Una vez campeón, los hinchas albos comenzaron a copar Plaza Baquedano. El sector estaba lleno de banderas, bombos y cánticos, pero una vez que se supo que el plantel ya viajaba hacia Santiago, comenzaron a trasladarse hacia el Monumental, para recibir su equipo en el lugar.

Cuando llegó el bus fue una locura. Los fanáticos, cerca de 10 mil, armaron una fiesta que incluía fuegos artificiales, bengalas, banderas y extintores agradeciendo la tremenda temporada que había realizado el equipo.

Una vez en el Monumental, los jugadores disfrutaron de la bienvenida de los hinchas y luego tuvieron una especie de fiesta junto a trabajadores y familiares. Todos bailaron al ritmo del colocolino Pailita, quien animó el evento.

@luispadilla462 Pailita en la Celebración del CACIQUE ⚫⚪ GRANDE COLO COLO CARAJO 💪🏼⚫⚪#colocoloeschile #estrella33 #colocoloeternocampeon #gustavoquintero🥳🎼 ♬ Na Na Na – Pailita & Big Cvyu

También te puede interesar