Arturo Vidal volvió a ser el centro de atención, esta vez por una escena de furia que protagonizó durante la noche de ayer en pleno encuentro entre Flamengo y Boavista en el Torneo Carioca, debido a que no fue considerado por el técnico Vitor Pereira para sumar minutos.
Y es que el “King” explotó de ira cuando quedaban 10 minutos de partido y se dio cuenta de que no ingresaría al campo de juego, pues las cámaras detectaron el momento exacto en que el volante de la Selección Chilena se devolvió a sentar en la banca con notable enojo. Incluso, hizo todo un espectáculo al arrojar uno de sus zapatos contra el piso y el otro contra el techo del banquillo.
Cabe destacar, que su reacción no pasó desapercibida para nadie y mucho menos para el estratega del elenco brasileño, quien comentó al respecto que “el descontento de uno u otro jugador es algo natural, porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales”.
¿Habrá tenido que ver sus dichos sobre Colo Colo con su ausencia? Recordemos que recientemente Arturo Vidal manifestó sus deseos de volver al Cacique, y ahora le sucede esto. Por si o por no, el futbolista prefirió aclarar las cosas y afirmó en redes sociales su compromiso con el “Mengao”.
“Yo amo a Flamengo y quiero estar siempre aquí”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Vai se fuder Vidal pic.twitter.com/eogmgNag3s
— GIFSFLA (@GifsFla) February 2, 2023