Colo Colo, Fichajes, Fútbol, Universidad de Chile

¡Golpe bajo a Colo Colo! Universidad de Chile intentó fichar secretamente a Joan Cruz

Un verdadero golpazo fue el que intentó dar la Universidad de Chile al tratar de reclutar al colocolino Joan Cruz, noticia que se dio a conocer en las últimas horas y que ha remecido el fútbol chileno.

Y es que la “U” se quiso aprovechar del presente incierto que vive el atacante en Colo Colo para intentar quedarse con sus servicios, de acuerdo a lo informado por La Tercera.

“La inestabilidad futbolística del mediocampista derivó en una duda de naturaleza contractual: si efectivamente se habían cumplido las condiciones para que el contrato con los albos se extendiera automáticamente. Mientras la sospecha estuvo en el aire, los laicos se acercaron a AIM, la empresa que rige los destinos del jugador, para sondear la posibilidad de llevarlo a La Cisterna”, reseñaron.

Sin embargo, el medicampista ofensivo decidió rechazar la oferta de los azules, tomando en cuenta lo mal que la pasa Matías Zaldivia en el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino. 

Pese a su negativa hacia Azul Azul, el citado medio sostiene que Joan Cruz aún podría dejar Colo Colo para continuar su carrera en el extranjero. “En Macul asumieron el compromiso de analizar una propuesta formal que, naturalmente, debe resultarles conveniente a ambas partes”, destacaron.

Foto: Agencia Uno.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *