Colo Colo, Fútbol

Dos fechas de castigo recibió Quinteros por sus dichos contra el árbitro en la Supercopa

Tras sus dichos contra el arbitro en la Supercopa, Gustavo Quinteros arriesgaba hasta 50 fechas de castigo, pero el tribunal solo le dio dos partidos.

Serán dos partidos que Quinteros no estará en el banquillo de Colo Colo tras sus dichos contra Véjar al final de la Supercopa “Ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados, como éste. En el gol de ellos el delantero se apoya en Ramiro González. Cada vez que nos dirige es difícil ganar un partido” señaló el dt albo.

En esa misma línea Quinteros dijo “No sé si es malo o cobra a propósito en contra de Colo Colo. Pero para que no tengamos problemas con los jugadores, que no nos dirija más, le diré al club que haga algo. Cada vez que dirige nos perjudica mucho“.

Tras esto el presidente de la Comisión de Árbitros del fútbol chileno, Roberto Tobar denunció al técnico ante el Tribunal de Disciplina, el cual determinó que la sanción será solamente por dos partidos.

Por esta razón, Gustavo Quintero no estará en el banquillo en los próximos dos partidos del cacique, que serán este lunes 6 de febrero ante Ñublense en el Estadio Monumental y el domingo 12 de febrero cuando visite a Huachipato en Talcahuano.

La decisión no fue unánime, ya que tres integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, querían que el castigo a Quinteros hubiese sido por cuatro fechas.

 

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *