El supuesto conflicto se habría desarrollado después de la vergonzosa derrota que sufrió Colo Colo ante América Mineiro por la Copa Sudamericana.
La derrota, mejor dicho goleada que sufrió ayer Colo Colo en Brasil ante el débil América Mineiro, por la Copa Sudamericana, no solo mostró la debilidad alba y dejó eliminado al equipo, sino que también dividió a los jugadores con el cuerpo técnico.
Fue tanto el conflicto que se generó que el técnico popular, Gustavo Quinteros, habría tenido una discusión muy acalorada con el capitán del plantel, Esteban Pávez. Por una parte los jugadores, representados por el 8, piensan que el planteamiento fue muy malo, mientras que el deté criticó lo mal que jugó la defensa.
Hoy, llegó el cuadro albo a Santiago y habló Gustavo Quinteros. Sobre el tema con Pávez dijo: “Siguen mintiendo, porque a Pavez lo vi a las 12 de la noche después de la cena. Terminó el partido, se fue al doping, y no vino al vestuario, así que mienten, mienten y sigan mintiendo”.
“Es una lástima para nosotros, estamos muy angustiados porque estamos en deuda con la gente. Perdimos prestigio nosotros como profesionales, los jugadores y el club porque es segunda vez que nos pasa [eliminación internacional]. Hay que seguir trabajando, cambiar un poquito todo y aspirar a algo más grande”, agregó el DT albo.