Fernando De Paul, se colocará bajo los tres palos para el partido decisivo de los albos ante Boca Juniors a jugarse mañana en el Monumental.
El partido que jugarán mañana Colo Colo y Boca Juniors, por la Copa Libertadores, es trascendental, por lo mismo no hay espacio para innovar, pero los castigos y las lesiones han hecho que Gustavo Quinteros pare una oncena que no teníamos contemplada.
La mayor sorpresa estará en el arco. Por primera vez en esta Libertadores, Brayan Cortés verá el partido desde la banca y en su lugar será titular Fernando De Paul. El iquiqueño es apuntado como el responsable de indisciplina en un hotel de concentración y de ahí que ha perdido la confianza de Quinteros, que se la dio al ex Universidad de Chile, quien le respondió con notables actuaciones.
Otra innovación pasará en el ataque. Solo habrá un delantero arriba, Damián Pizarro, quien será asistido por dos jugadores: Carlos Palacios y Leonardo Gil. Ojo con esta apuesta que podría traer buenos dividendos para los albos, si es que la “joya” se encuentra prendido.
Así las cosas la oncena alba sería con: De Paul; Maxi Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pávez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil, Carlos Palacios y Damián Pizarro.
Qué te parece la oncena titular del cacique?