NFL, Polideportivo

Hincha bullanguero en la NFL: Sammis Reyes firma por los Bears de Chicago

Después de semanas de incertidumbre sobre su futuro, el oriundo de Talcahuano eligió a uno de los dos únicos miembros fundadores de la National Football League que aún existen.

En ascuas. Así nos tenía Sammis Reyes, el reconocido hincha de la U, que es el primer chileno en jugar en la NFL (National Football League), luego de que en agosto haya decidido abandonar a los Washington Commanders.

Pasaban los días y nada. No teníamos información de lo que estaba sucediendo y cuál sería su futuro. Finalmente el oriundo de Talcahuano encontró club y no fue cualquiera, regresó a la NFL en un cuadro con historia, los Bears de Chicago.

Sammis, que juega en la posición de ala cerrada, estuvo semanas en búsqueda de club. Estuvo cerca de ir al New York Giants y al Indianapolis Colts, incluso fue a sus centros de entrenamiento. 

Los Bears de Chicago, juegan en la División Norte de la Conferencia Nacional y tiene un Super Bowl, el de 1985. Hoy son un equipo en reconstrucción con muchos jugadores jóvenes y algunas figuras de la agencia libre. Hoy tiene un nuevo head coach, Matt Eberflus, que pretende terminar con los altibajos de los últimos 3 años.

El récord actual del equipo, después de 6 jornadas, es de 2 victorias y 4 derrotas. El lunes tendrá su próximo encuentro contra England Patriots, de la División Este.

También te puede interesar