Champions League, Fútbol

Hoy concluye una nueva fecha de la Champions League: Juegan Alexis y Charles

Se cierra una nueva fecha del torneo más importante de clubes en Europa y hay dos chilenos que saldrán a la cancha, en busca de una oportunidad de clasificar.

Desde las 13.45 horas comienzan a disputarse la última jornada de la quinta fecha en la zona de grupos de la Champions League. Hoy hay partidos importantes, porque juegan chilenos, además se podría sellar la eliminación del Barcelona.

El Inter de Milán juega hoy contra el Viktoria Pilsen, de local, de ganar los italianos y no conseguir un triunfo en Barcelona cuando reciba al Bayern Múnich, quedaría automáticamente eliminado, restando una fecha, el cuadro culé

Pero bueno, de esos malos no nos preocupamos, porque hoy juegan dos chilenos y ambos desde las 16 horas. Partamos con er niño maravilla. El Marsella, visitará al Frankfurt de Alemania, de ganar los franceses quedarían muy bien posicionados en un grupo que está de miedo, porque al primero con el último lo separan 3 puntos.

Por otro lado juega Charles Mariano Aránguiz. El Cha Cha Cha, junto con el Leverkusen, viajarán hasta España para medirse con el Atlético de Madrid. Duro encuentro. Realmente los alemanes no tienen muchas chances de clasificar, marchan últimos en su grupo y ahora juegan contra unos colchoneros ultra necesitados de puntos.

Te contaremos cómo salió todo después que terminen los partidos.

También te puede interesar