Champions League, Fútbol

Hoy no puedo, hay Champions League

Esta tarde tenemos excusa para solo dedicarnos a una cosa: al fútbol. 

Comienzan los partidos de vuelta de la Liga de Campeones y hay encuentros que prometen, porque la necesidad que tienen algunos equipos por puntos es ultra necesario.

Uno de ellos es la Juve, ya que hoy marcha en el tercer lugar del grupo H, detrás del PSG y del Benfica, por lo que se está quedando fuera. Hoy le toca jugar con el Maccabi Haifa, equipo que ya venció en la ida.

Por su contra parte, el PSG y Benfica buscarán definir el líder del grupo, ya que ambos comparten la punta con 7 positivos. El encuentro se jugará en París desde las 16 horas chilenas.

El grupo G también tiene turno hoy. El City, que va invicto en el torneo, visitará al débil Copenhague. Mientras que el segundo del grupo, el Dortmund , que tiene 6 unidades, recibirá al Sevilla. Tanto los españoles como daneses tienen 1 positivo.

En el grupo E las cosas están muy parejas, por lo que esta fecha será decisiva. El líder Salzburgo de Austria que tiene 5 puntos, visitará al colista Dínamo Zagreb de Croacia, que tiene 3 unidades, por lo que la punta podría variar.

Además, por este mismo grupo jugarán en contra el segundo y tercer lugar, ambos con 4 puntos. Hablamos del Chelsea y el Milan. En esta oportunidad, los itálicos son locales.

Por último juega el grupo F, aquí el Madrid lidera con 9 puntos y jugará contra el segundo, el Shakhtar. A la misma hora, 4 de la tarde, el Celtic recibirá al Leipzig. 

Hincha, ¿A qué partido le vas hoy?

 

También te puede interesar