Fútbol, Torneo Nacional

Hoy no puedo!! Revisa todo lo que se juega este domingo donde varios pueden ser campeón

A primera hora sale Magallanes, luego Colo Colo y todo termina en Argentina con las posibilidades de Mena y Gabriel Arias de dar la vuelta.

Días como hoy son para enmarcarlos o no? Desde temprano viviremos puro fútbol, pero uno cualquiera, sino el que define campeonatos. Hoy Magallanes y Colo Colo pueden gritar campeón en sus respectivos torneos. Y si a hace le sumamos que el Racing de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, también lo pueden hacer en Argentina, es para quedarse todo el día pegado en la TV, o no?

Todo comienza a las 12. A esa hora se jugarán dos partidos de manera simultánea. Magallanes contra Rangers y Fernández Vial frente a Cobreloa. Si los de la Academia ganan y los loínos empatan o pierden, la vuelta olímpica la dará el Manojito de Claveles y ascenderán a primera después de 36 años. Si ambos triunfan, tendremos que esperar hasta la próxima fecha donde sí o sí se definirá todo.

Desde las 15 horas se jugará Coquimbo contra Colo Colo. Este es el partido con mayor posibilidades de cerrar todo hoy. Los albos solo necesitan de un empate para proclamarse campeones. ¿Algún problema? Sí, las autoridades no permitieron que reciben copa ni nigún tipo de trofeo. No podrán dar la vuelta  olímpica.

En Argentina hoy se jugará la fecha del morbo. Desde las 17 horas se disputarán dos partidos: Racing contra River y Boca contra Independiente. Los xeneizes de ganar son campeones, pero si empatan o pierden y la academia gana, será el cuadro de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, el que dé la vuelta olímpica.

Hincha, ¿Qué crees que pase hoy?

También te puede interesar