Fútbol, Torneo Nacional

Jornada dominguera, revisa los encuentros programados de la segunda fecha del Campeonato

Continúa la fiesta del futbol nacional en esta jornada de día domingo, Cobresal abre la fecha al visitar a Huachipato.

A las 12:00 se empieza a jugar la última manga de partidos de la segunda fecha del Campeonato Nacional, cuando Huachipato reciba a Cobresal en el Estadio Cap. Ambos equipos vienen de ganar de manera contundente en la primera fecha, y quieren seguir peleando los primeros puestos e instalarse como la sorpresa para este 2023.

La jornada continúa a las 18:00 cuando O’Higgins reciba a Colo Colo en el Teniente de Rancagua. El popular viene de aplastar a Copiapó en la primera fecha por un contundente 5-2, mientras que el “Capo de Provincia” viene de ganar por la mínima al también recién ascendido Magallanes. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria para seguir en la parte alta de la tabla.

La fecha cerrará su telón con el partido entre Audax Italiano y Deportes Copiapó en La Florida. Los itálicos vienen de empatar en la primera fecha ante Palestino en el primer clásico del año y bucarán ganar sus primeros tres puntos ante un golpeado Copiapó que viene de sufrir una dolorosa derrota. Que por su parte, los “Leones de Atacama” buscarán ganar sus primeros puntos y olvidarse de lo ocurrido en la primera fecha.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *