El Presidente de Cruzados, alzó la voz en radio Cooperativa y señaló que están preocupados por el mal momento que vive el equipo.
La cato ha tenido una temporada para el olvido. Quedaron fuera de la Copa Sudamericana en primera ronda, están a 6 puntos del líder del Campeonato Nacional y, lo peor de todo, no tienen ninguna idea de juego.
Hoy, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, salió al paso del mal momento y en radio Cooperativa habló de todo.
“Ha sido un año de bastantes frustraciones. Somos los primeros en reconocerlo. Hacemos autocrítica. Planeábamos avanzar en Sudamericana, estar peleando siempre el título… Estamos por cierto preocupados y en comunicación continua con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”, comenzó diciendo.
Sobre los refuerzos de cara a lo que queda de campeonato, fue claro: “”Hemos concordado con él que sería importante un refuerzo al medio. Nosotros tenemos una realidad económica que tenemos que ser muy responsables. El hincha del fútbol es irracional. Todavía hay jugadores que pueden llegar y todavía hay algunos que pueden salir. Reconociendo eso creemos que con el plantel que tenemos deberíamos tener mejor rendimiento. Tenemos que ser responsables. Esto no tiene nada que ver con el estadio. Es un centro de costo totalmente distinto”
¿Dituro se va? “Hoy supimos del interés de un club turco por Matías. El interés es real. Es muy reciente. Tenemos que discutir con el jugador y representante cuál es su interés, deseo y cuáles son las condiciones. Es un tema en curso. Hay que tomar luego una decisión”.