La chilena participó en el Circuito de Interclubes de Bélgica, país en el que reside, competencia en la que también quebró la marca de los 4×400 mixtos.
Tiene un tremendo futuro por delante. La atleta nacional Martina Weil, hija de los medallistas olímpicos Gert Weil y Ximena Restrepo, volvió a lucirse y decir que ella es el presente y futuro de la disciplina nacional, al superar su propio récord nacional en los 400 metros planos.
La chilena corrió en el Circuito de Interclubes de Bélgica, donde detuvo el cronómetro en los 51 segundos con 67 centésimas, superando en 23 segundos su anterior registro. O sea que pulverizó su propio tiempo.
“No tengo vídeos ni fotos ni nada corriendo, porque era una competencia chica y no le pedí a nadie que grabara, porque nunca me imaginé que iba a correr así”, señaló la atleta en sus redes sociales.
Pero su buena actuación no quedó ahí. La nacional también logró quebrar la marca de Bélgica en 4×400 mixtos, junto a Kévin Borleé, Dylan Borleé y Camille Laus, con un crono de 3:16,29.