24 minutos le bastaron a los audinos para dar vuelta un partido que no tenían por dónde ganar. El bulla sigue con anemia de puntos.
Fue un partido bien planteado por Sebastián Miranda. Su equipo desde el minuto 1 comenzó a mostrar muy buenos pasajes de fútbol, dominó y fue el cuadro que con intención se mostraba superior en todo aspecto. ¿Sus problemas? Los cambios que realizó el propio entrenador y el arquero Campos.
Ante un muy buen comienzo azul, el gol de Sepúlveda a los 16 minutos, gracias a un error de Campos, no los disminuyó. De hecho el ataque bullanguero siguió constante y su resultado llegó a los 60 minutos gracias a una anotación de Cristián Palacios.
El segundo tiempo la visita fue más agresivo y comenzó a tomar dominio del balón. ¿Por qué será que en el segundo tiempo los azules bajan su rendimiento? Bueno, independiente de eso, el gol de la U llegó en el mejor momento itálico. Nuevamente Palacios y la U comenzaba a despegarse del fondo de la tabla, ya que durante el fin de semana todos los que luchan por no descender habían perdido.
Pero solo 24 minutos, incluidos el tiempo de la anotación de la U, le bastó a los de La Florida para vencer. A los 68 Bosso anotó y a los 81, Cristóbal Campos realizó una falta que el árbitro pitó como penal y Henríquez transformó en gol.
Campos jugó como juvenil, no estuvo ni cerca de las buenas actuaciones que venía mostrando y que lo llevó a la selección nacional. Miranda, también falló en sus cambios, sacó el mejor jugador de su equipo, Palacios, y le quitó ataque.
Ahora la U tendrá una final contra La Serena, quien está a solo 2 puntos de los azules.