Ante Huachipato, fueron 6 las cartulinas que tuvo la Universidad de Chile, lo que le costó la suspensión de Morales y Mateos, para el partido subsiguiente ante los árabes.
Pura felicidad hay en el CDA, era que no si la Universidad de Chile, después de 5 años vuelve a estar puntero en un campeonato. Pero esta felicidad, producto del triunfo ante Huachipato, se ha visto un poco mermado por el problema de las amarillas.
Es que en el partido ante los acereros, fueron 6 jugadores azules que vieron la tarjeta amarilla, lo que provocó que 2 de ellos llegaran al límite de 5, lo que en pocas palabras significa suspensión.
Las ausencias no la sufrirían en su próximo partido ante Unión Española, sino que es en la jornada subsiguiente cuando se vean la cara ante Palestino.
El primero en complicar la oncena que podría colocar Pellegrino es Marcelo Morales y es que la banda izquierda ha sido un constante dolor de cabeza para el argentino. En su lugar podría jugar Yonathan Andía con pie cambiado.
Mientras que el segundo jugador que verá el encuentro desde la tribuna en Federico Mateos, quien podría ser reemplazado por Emmanuel Ojeda. ¿Qué te parecen los cambios?