Los mandamás de Azul Azul, tienen en carpeta de salida a varios jugadores, pero 4 son los más icónicos del plantel bullanguero que están colgando de un hilo.
La U está a un punto de salvarse matemáticamente del descenso con 6 por jugar. El partido ante Huachipato, podría ser el penúltimo para varios jugadores bullangueros que están en la cuerda floja por su bajo rendimiento durante esta temporada.
Ayer contábamos que a Pablo Aránguiz, ya le están buscando club luego de todos sus problemas extra futbolística y, sobre todo, por su mal rendimiento en la cancha. A él se le sumaría Ronnie Fernández, que será evaluado por la concesionaria si es que sigue o no. Pero el delantero ha sumado más tarjetas amarillas que goles y asistencias.
Pero a ellos se sumaría Junior Fernandes, que termina contrato al término de la temporada y no se planea que continúe en el cuadro estudiantil. Todos los partidos entra de suplente y no ha agarrado nunca la camiseta de titular.
Por último está Jeisson Vargas, quien tampoco estaría contemplado en los planes de la U para el 2023. El ex Unión La Calera y Universidad Católica ha tenida una paupérrima campaña con ningún gol y ninguna asistencia. Ojo que es el 10 del equipo.
También hay que estar atento a lo que pase con Felipe Seymour y Yonathan Andía, que han sido cuestionados constantemente.