El cuadro albo fue hasta brasil para jugar un par de partidos amistosos, el primero de ellos fue ante el Fla y el viernes disputarán uno ante Vasco da Gama.
Colo Colo femenino aprovechó el parón en el Torneo Nacional, para jugar una serie de partidos amistosos internacionales de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores de la especialidad.
El primero de ellos se jugó hoy ante el Flamengo, en lo que significaba el debut de Tatiana Silveira, como nueva entrenadora del cuadro popular. Pero su inicio con el cuadro albo no fue lo que esperaba.
Las chilenas salieron con todo desde el inicio. Mostraron ser un equipo aguerrido que buscaba el arco contrario en todo momento, pero a la vez se vieron frágiles en defensa. Minuto 16 y la defensora Corina Clavijo comete falta en el área que Duda, transformó en gol.
Las albas no bajaron los brazos y fueron en busca del empate con mucha fuerza y empuje, cosa que encontraron recién en el segundo tiempo, tras un gol de quien había ingresado recién, María José Urrutia.
El partido no paró ahí. Las de Macul, fueron en busca del gol de la victoria, pero eso significó dejar muchos espacios y al final en una contra, Crivelari puso el 2-1 con un tanto de cabeza.
En los minutos finales se cerró el partido con el gol de Jucinara, a los 87. 3-1 final que fue imposible de recortar.
Ahora las chilenas tendrán que esperar hasta el viernes cuando enfrenten a Vasco da Gama.