La Selección Chilena se prepara la enfrentar a Polonia en el amistoso programado para este miércoles 16 de noviembre, y esperaba contar con todas sus figuras convocadas para el importante duelo. Sin embargo, este lunes ha sumado varias decepciones.
Y es que apenas horas de haberse comunicado la baja de Ben Brereton, ahora ya hay dos nombres nuevos entre los ausentes: Ángelo Henríquez y Nayel Mehssatou.
Así lo confirmó Francis Cagigao, Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, quien antes explicó: “Gran parte del grupo llegó el domingo y hoy han estado llegando los futbolistas que han participado en partidos ayer mismo, por lo que dentro de pocas horas estarán todos disponibles para entrenar en la tarde”, lanzó de entrada.
En el caso de Ángelo, Cagigao sostuvo que sufrió una lesión muscular de isquiotibiales izquierdo en el último partido del Ekstraklasa. “Ya tuvimos una situación con muchos futbolistas no disponibles por lesión previo a la nómina. Ahora tenemos la de Ángelo, por una lesión muscular en su club que supera las fechas de los partidos”, señaló en declaraciones reproducidas por Redgol.
Mientras que sobre Mehssatou, señaló que “Su club, al no ser una fecha FIFA para los equipos que no van al mundial, no cederá a ninguno de los internacionales”.